Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02/03/2016, 07:35  
anasoc81's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 935
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Marzo 2016

Quote:
Originally Posted by bb20 View Post
Hola chicas, si hay un hueco me uno a vosotras! Después de muuucho esperar, de si, de no, de más adelante.... Parece que llega nuestro momento. Me presento, tengo 24 años y mi pareja 36, si hay bastante diferencia de edad pero nos entendemos muy bien! Llevamos ya 8 años de relación y parece q ya ha llegado nuestro momento! Tengo SOP asique me voy mentalizando de que el camino será largo, estoy tomando el ovusitol y a rezar para q no vuelvan los ciclos eternos!
Espero poco a poco conocerlas y ponerme al día para poder comentar bien! Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón!
Bienvenida guapa!!! Seguri que el ovusitol te va genial!! Yo he comenzado este ciclo con ovusitol, no por SOP pero si por tener ciclos larguillos y bastante irregulares...y el primer ciclo tomándolo y va a ser de 28 dias (que igual es casualidad eh? Porque ya te digo que soy muy irregular), pero bueno, yo encantada.

Luego te apunto en la lista que estoy con el móvil y es un rollo.

Mucha mucha suerte!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Enero 2016 Esgon 2027
Quedarse embarazada en Marzo 2015 prodare 3110
Quedarse embarazada en Marzo de 2014 Moan 1833
Quedarse embarazada en Marzo del 2013 Marga83 1327
Quedarse embarazada en Marzo 2012 Lunamallorquina 1993


All times are GMT +1. The time now is 23:51.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.