Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 16/03/2015, 20:51  
Hada26's Avatar
 
Join Date: Oct 2014
Posts: 586
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 2 mayo 17
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Marzo 2015

Quote:
Originally Posted by Claudia_Lopez81 View Post
¿Para qué lo vas a cambiar, Luna87? Has ovulado el día 12 de este mes, ya que te salió el test de la Lh positiva el día anterior; si cambias para el día 15 te autoengañas, yo he estudiado que la ovulación se produce cuando sube 5 décimas tal como ha indicado en la gráfica. De todas maneras tres días después de la ovulación sigues siendo fértil, así que haz los deberines hoy si puedes ya que es el último día de la semana de fertilidad.

Tú deja conforme lo has tomado, vas bien, ovulas con normalidad, no te preocupes.


Hada26,ese sangradito puede ser por diversas causas, o bien una pequeña herida tras la relación sexual, si acabas de acabar la menstruación puede ser que te haya quedado un poco de la misma, una pequeña infección, o si estás cerca de tu semana, quizás se te adelante.

¿Te haces las pruebas de la Lh? Si las haces, puedes medirla a ver si ha sido la ovulación o que. Si la regla se te terminó hace poco, entonces puede ser eso, que quedaba un poquillo y si has mantenido relaciones sexuales entonces puede ser que por la fricción se te haya producido una pequeñita herida; si es una infección, generalmente el flujo se presenta hediondo. Si no has vuelto a sangrar, tranquila, suele ocurrir en muchas ocasiones; si sigues sangrando, ve al ginecólogo por si es una alteración a nivel hormonal o funcional.

Si tienes esas tiras, la mides y las posteas, por favor.
Fue después de ...supongo que sería de eso...no me ha vuelto a pasar y la warry fue hace dos semanas...
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Enero 2015 aporelcuarto 2625
Quedarse embarazada en Febrero 2015 MariaP82 1723
Quedarse embarazada en Marzo del 2015 - Preparación mamanoelia 22
Quedarse embarazada en Marzo del 2013 Marga83 1327
Quedarse embarazada en Marzo 2012 Lunamallorquina 1993


All times are GMT +1. The time now is 13:55.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.