Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01/03/2015, 02:04  
Vica's Avatar
 
Join Date: Feb 2015
Posts: 116
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Marzo 2015

Quote:
Originally Posted by prho View Post
A ver, respondo, espero no dejarme nada :

A) TO:

Suelen recomendar usarlos unos 18 días antes de que llegue tu regla. Es decir si tu ciclo es de 28 días, empieza a a hacerte los TO sobre el día 10 de ciclo en el intervalo entre las 10 y las 20h. Nunca con la primera orina de la mañana. Y si vuestro ciclo es irregular y no sabéis cuánto os dura el ciclo os recomiendo que os hagáis cada día un TO para que realmente no se os pase el pico de LH, almenos el primer mes.
Recuerdo que el primer día de ciclo es el primer día que te baja la regla
Yo recomiendo, y más si es la primera vez que los usáis, que el primer mes gastéis un poco más de TO y cuanto más os acerquéis a vuestros días fértiles haceros 2 TO al día para que no se os pase el pico máximo de LH. Ya veréis que luego, en cuanto llevéis un par de ciclos os haréis unas expertas y gastaréis pocos TO cada mes.

EL ÚNICO MÉTODO FIABLE DE SABER QUE ESTÁS A PUNTO DE OVULAR SON LOS TO. ASÍ QUE YO SÍ QUE ANIMO A QUIÉN NO SE LOS HAGA, QUE LOS PRUEBE.



A) Temperaturas:

- El termómetro ideal es el que tiene 2 decimales (se vende como termómetro basal en Amazon por ejemplo) pero yo uso uno digital normal con un sólo decimal.

- La temperatura sólo se puede tomar: rectal, vaginal o bucal (sublingual). NUNCA axilar. Se debe hacer el mínimo movimiento al coger el termómetro para que la temperatura sea fiable.

Recomiendo hacer uso de la gráfica de temperatura de proyectobebé porque visualmente se ve muy bien cuanto sube la temperatura.
El día que te sube la temperatura es el día posterior al de ovulación, por lo que si los días anteriores no habéis tenido sexo, se recomienda que ese día tengáis para pillar al óvulo que vive unas cuantas horas después de salir del ovario.

REALMENTE LA TEMPERATURA VA BIEN PARA COMPROBAR QUE REALMENTE HAS OVULADO, PERO NO ES UN MÉTODO PARA DECIROS CUÁNDO DEBEMOS , PARA ESO ESTÁN LOS TO.

Piensa que hay chicas que tienen gráficas muy locas (temperaturas locas) y es difícil saber qué día se va a ovular, por lo que para eso es imprescindible usar los TO y que no se nos pase el óvulo.

No sé si me he explicado bien, cualquier cosa pregunta

Halaa! Muchas gracias, muy currado genial! (Y yo esta mañana con el termómetro en el sobaco XD) anda que...

Hay una cosa que nunca me termina de quedar clara: cuando los TO dan positivo entonces ese día , los días antes y después también, pero como sé el día antes que al día siguiente saldrá positivo? Porque la raya borrosa se ve casi siempre... Esque claro lo fácil es: todos los días dale que te pego, pero si esque la verdad que con el trabajo está difícil conclusión: me sale el TO y kikote ese mismo día o al siguiente? O ya tendría que haberlo hecho el anterior?

Pffff si hay que hacerse un master para engendrar un hijo no me quiero imaginar criarlo

Graciaaaaasssss
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Enero 2015 aporelcuarto 2625
Quedarse embarazada en Febrero 2015 MariaP82 1723
Quedarse embarazada en Marzo del 2015 - Preparación mamanoelia 22
Quedarse embarazada en Marzo del 2013 Marga83 1327
Quedarse embarazada en Marzo 2012 Lunamallorquina 1993


All times are GMT +1. The time now is 16:33.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.