Quote:
Originally Posted by Oki27
Jooo no puedo evitar estar todo el rato pensando en lo mismo,y no quiero pero no lo puedo evitar.Se que este no será mi mes y no quiero agobiarme,pero esto es una obsesion.Si lo se,soy una impaciente.
Ains necesitaba decirlo porque en realidad sois con las únicas que hablo abiertamente del tema,porque mi marido ya se mosquea y en parte lo entiendo,pero parte de culpa la tiene el asi que ahora que se aguante  .
Esto roza la locura!!!!!
|
Por cierto.... mis datos;
Galletamaria------18/06/13----1 hijo----29 años
Oki27...es normal obsesionarse....no es bueno, pero es inevitable.... si hubiera una formula para no hacerlo....todas nos la apuntariamos, la culpa no es de nadie, solo que llega cuando tiene que llegar, da igual ovulaciones y demas....sino esta por venir aun....conozco a chicas que se han quedado justo despues de la regla, y otras tras un año de tratamiento, sin tener problemas de fertilidad ninguna de las dos, asi q ...mucho animo reina!!!