Quote:
Originally Posted by Astur86
Corazones!!!
Feliz viernes!!!!!!!!!
Bienvenida 85ana!! suerte en la búsqueda.
Tauro83 ánimo que seguro la ovulación está al caer, y aunque no te la detecte el test si tu el día de la clara de huevo debereaste...valdrá!!
Eliser corazón!!! no importa si debereamos mucho o poco...muchas chicas cuando se quedan es cuando menos deberearon!! con que llegue uno de sobra!! jijij
Vema pudiste averiguar algo más sobre las tempes?
Asubura y no barajáis tomar suplementos que ayuden a ambos? te lo digo porque en varios hilos de tratamientos de fertilidad lo hacen y les resultó...no sé estarás informada más que de sobra...era por proponerte algo..
gloglogloglo prodare...sois las próximas!!! suerte!!! espero que nos arranquéis el mes de la mejor forma para motivarnos!!
A las demás suerte con las SW y con las esperas!! ánimo que seguro este mes es bueno!!
feliz dia!!  
|
No te preocupes! Ya los estamos tomando y como si me bebiera agua. Yo ya asumo que sin ayuda es imposible