Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08/05/2015, 10:18  
petita's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Tarragona
Posts: 267
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/05/2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Junio 2015

Indigoshay eso como se toma? Son pastillas o a cucharadas? Yo doy por hecho que habras buscado un monton antes de tomarlas. Y como tu dices deberia ser todo el ciclo.
gloglogloglo este mes ya sabes, a dar en la diana!! Yo el mes pasado tuca sexo casi un dia si uno no todo el mes y mira... aun estoy esperando a la muy perra. Este mes a cazar bichitos! Tu por si acaso haz margarita hasta la semana siguiente a la que en yeoria ovulas x si acaso.
geminis25 entonces tu tomas aceite de onagra y tu chico de maca? Eso les ayuda a ellos a que? Mi chico y yo tambien somos geminis asi que a ver si nos da suerte nuestro mes.

Yo estoy a dia 35 de ciclo y no parece que la quiera hacer aparición. El ginecólogo me mando progevera durante 7 días y luego se supone que al 4to dia después me tendría que bajar. Yo me he esperado unos días a ver el qué, pero nada. Así que me estoy planteando el empezar a tomarme la progevera. Creéis que beneficia o perjudica la búsqueda? Es que como no.me baje hasta dentro de 11 dias, tendré que abrir el post de julio... Anímicamente estoy muy bien. Despues de tantos sintomas y locuras y dolores... para mi sorpresa el bajon le dió a mi chico, pobre. Se esperaba que fuese coser y cantar pero no. Animos a todas!!!!! Y muchos besitos.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Abril 2015 Ruthy 922
Quedarse embarazada en Marzo 2015 prodare 3110
Quedarse embarazada en Junio 2014 Ohana24 2286
Quedarse embarazada en junio de 2013!!! Carla85 1526
Quedarse embarazada en junio 2013 PaolaLS 3


All times are GMT +1. The time now is 19:56.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.