HOla a todas, buscadoras de Junio, os pego aquí el mensaje que he dejado en el hilo de mamis para Marzo 2015... no son buenas noticias. Aún así no pierdo la esperanza. Os deseo lo mejor y que encontréis pronto lo que tanto ansiais. Yo me despido por una temporadita.
Hola chicas, no traigo buenas noticias. Mi dolor de riñones era un principio de aborto. Comencé a manchar ayer sobre las 5 y desde entonces estoy con el manejo expectante por consejo de mi matrona, el cual va funcionando y la limpieza está ocurriendo sola. Mañana volveré a hablar con la matrona para que me explique cuál es el protocolo aquí en Holanda para las mujeres que sufren dos abortos seguidos. Sea lo que sea me he propuesto hacerme todas las pruebas disponibles, aunque las tenga que pagar de mi bolsillo, si no es aquí, será en España. No tengo por qué pasar por esto una tercera vez. Vale, este es mi yo racional. Mi yo pasional está roto, desconsolado, no entiende nada y no hay palabras que me alivien. Sólo quiero estar abrazada a mi novio o con mi mente ocupada en otros quehaceres. Hoy no he ido a trabajar, estoy demasiado dolorida física y mental, pero mañana volveré, necesito rutina.
El hecho de no haber medicalizado el aborto me está ayudando a limpiar mi mente a medida que se va limpiando mi cuerpo, el luto al ser mental y físico se va pasando ¨mejor¨y como he leido por ahí, estoy dejándome llevar y abrazando el proceso, no me queda otra.
Aquí me despido, mis comadres, con una ilusión infinita por vosotras y con una pena finita por mí. He disfrutado como nunca en el hilo de Junio y disfruté lo poquito que estuve en este: camaradería de la buena y apoyo incondicional. Os deseo lo mejor. No creo que vuelva por aquí.. o sí, el tiempo lo dirá. Ahora me toca retirarme a lamerme las heridas y a recomponerme. Todo irá bien.
