Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03/06/2012, 09:49  
 
Join Date: May 2012
Location: Sud
Posts: 311
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 31/03/2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en junio 2012 (con el calorcito)

Quote:
Originally Posted by clorieta View Post
Hola gaupa yo te explico un poco mi caso que mas o menos soy tb algo irregular y mis ciclos duran tb unos 32 , 34 dias .
mira segun la calculadora de ovulacion yo tenia que ovular sobre el 22 asiq el 18 como empece a tener flujo decidi empezar con los t.o y me salia como ati la rayita marcada pero poco , asiq segui haciendoem y el dia 24 me dio positivo el t.o con lo que ovule dos dias mas tarde de lo que me macaba con lo que este mes en vez de ser un ciclo de 32 sera de 34 . asiq si no sabes muy bien cuando ovulas sigue haciendote hasta que te salga el positivo.
Hola clorieta!!!gracias por contestarla verdad q ser asi irregular es un chascazo!!mira pues esta mañana me hecho otro t.o y me ha salido la misma rayita q la de ayer!!eso qulero decir q no estare mucho en ovular no?O la rayita me tiene q salir mas marcada!!??
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Junio va a ser nuestro mes, calorcito, amor y embarazo!!! garcia 2039
Quedarse embarazada en Marzo 2012 Lunamallorquina 1993
Quedarse embarazada en febrero 2012... nenni 1505
quedarse embarazada en mayo de 2012 yera 0
quedarse embarazada en mayo 2012!!!!! angelamar 3


All times are GMT +1. The time now is 01:23.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.