Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 30/06/2011, 14:13  
lluneta's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Barcelona
Posts: 432
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Febrero 2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t

Yo al final he pecado y me he comprado por primera vez los TO, espero que me den suerte!! Solo vienen 7 vosotras como lo hacéis?? En la fecha aproximada??
 
Old 30/06/2011, 14:16  
Tweet's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Barcelona
Posts: 2,061
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21 Enero 2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t

Oye me estais dando envidia por eso de mirar las tempes y tal... estoy por probarla aunque a estas alturas de la pelicula... no se yo jeje
 
Old 30/06/2011, 14:28  
ilka's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Barcelona
Posts: 982
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t

Quote:
Originally Posted by Tweet View Post
Oye me estais dando envidia por eso de mirar las tempes y tal... estoy por probarla aunque a estas alturas de la pelicula... no se yo jeje
Las tempes se aconsejan tomarlas para confirmar la fecha de ovulación, pero claro, te lo confirma una vez ya has ovulado que es cuando pega subida, pero no es algo que nos confirme que nos hemos quedado preñis, ya que hay casos en los que el dia que te llega la warry sigues con la tempe alta, y otros en los que ha bajado, piensas que ya está aquí, y te encuentras con un , cada mujer es un mundo!!

Hay que tomarla aproximadamente a la misma hora cada dia, nada más despertarse, es decir, no te puedes levantar ni hablar, nada, solo coger el termometro, te lo pones en la boca y lo mantienes durante al menos 3 minutos, si es digital, aunque pite no lo saqueis.

Si os la tomais en cualquier momento del dia, no debeis tomar el resultado como referencia.
 
Old 30/06/2011, 14:19  
 
Join Date: May 2011
Location: Málaga
Posts: 700
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t

Quote:
Originally Posted by lluneta View Post
Yo al final he pecado y me he comprado por primera vez los TO, espero que me den suerte!! Solo vienen 7 vosotras como lo hacéis?? En la fecha aproximada??
Yo creo que es cuando te veas el moco ese cervical, de todas formas a ver si hay alguien mas experto que sepa del tema y nos contesta je je.
Bueno chicas que tengas una maravillosa tarde, que voy al curro. Muuuuuak!
 
Old 30/06/2011, 14:20  
ilka's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Barcelona
Posts: 982
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t

Quote:
Originally Posted by lluneta View Post
Yo al final he pecado y me he comprado por primera vez los TO, espero que me den suerte!! Solo vienen 7 vosotras como lo hacéis?? En la fecha aproximada??
Lluneta, eso no es un pecado neni... yo gracias a los TO he descubierto que no ovulo a mitad de ciclo... aoy más bien sequita por lo que nunca veo el flujo clara de huevo ni nada parecido, aunque sí tengo molestias en la ovulación que pueden durar hasta 3 dias, así es que los uso para asegurarme.

Si tu eres de las que tiene molestias y/o flujo a mediados de ciclo, pues puedes empezar en el dia 11 o 12 (en ciclos de 28 dias)
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en marzo... Pq TODAS los conseguiremos!!!! bea79 3246
QUEDARSE EMBARAZADA CON HIPOTIROIDES. Cuesta? NUBE 17
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada con un solo ovario? yese 2


All times are GMT +1. The time now is 10:06.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.