Hola preciosas!!!
como lo llevais? Lo primero de todo dar la bienvenida a las nuevas! q no decaigan los animos que seguro q este mes sera el nuestro y conseguiremos nuestros

yo ando un poco perdida este mes... esque entre q el ordenador funciona a ratos y q he estado unos dias de vacaciones en Cantabria... Creo q ademas m han coincidido los dias de vacaciones con los de ovulacion asiq... ojala tenga suerte ste mes! ya solo kedan 12 dias para salir de dudas!jejeje esto es eterno!!
Muchisima suerte a todos y ya en unos dias de nada empezais a cantar los

los de la primera semmana!!