Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t
buenos dias a todas y ese finde yo deseando q termine para empezar la semana y el jueves encontrarme con mi marido pa estar juntitos
mamariposa no te puedo decir...porque a mi me a ocurrido eso.......
yo no pienso en implantacion, solo pienso en el dia q no vea mi regla ni manchita ni nada ,,,entonces me hare ilusiones ahhh y no me hago los to uf me volveria loca ya jajajjajaj
|