Quote:
Originally Posted by mrsck
siento q haya hecho aparición la  , ya me pasarás la quiniela para añadirte a la lista  Mucha suerte! y q pases unas buenas vacaciones y vuelvas tan relajada que te quedes  na mas llegar.
|
Hola a todas y todo!!
Qué bien llega una de las mini vacaciones del finde!! la verdad que han ido muy bien, y ahora ya nos hemos puesto en serio a deberear, mi "costi" encantado de la vida. Es más, diré que es él quien prepara siempre el ambiente para que no se convierta en algo que tenemos que hacer por obligación. él tiene muchas ganas de que lo consigamos.
Mrsck no te puedo decir mi quiniela de julio porqué no pudimos hacerlo bien, los médicos me advirtieron que esperara un mes más para intentarlo de nuevo después del aborto. Así que julio no podía ser mi mes.
La que estoy apuntando es la que haremos a partir de ahora. Sé que estoy en mi sexy week pero los TO aún no dan positivo, he hecho la previsión contando que mi día de ovulación será el viernes. y está quedando así:
1+0+0+1+0+1+1+0+1*+1
Me la puedes apuntar sin la fea al lado???
Aunque sea de las que me voy para agosto, espero que julio me traiga buena suerteeeeeeee!!
como a Karla y Laztanitxu ... FELICIDADES POR ESTOS

!!!!!!!!!!!




