Respuesta: Quedarse embarazada en Julio de 2013
Hola a todas!
Como único hombre en este foro, me siento con la responsabilidad de decir un par de cosas a todas aquellas que os quejáis de que los hombres somos irresponsables, insensibles e inmaduros: siento mucho que hayáis tardado tanto en descubrirlo, pero eso es así. Y si pensabais que con el tiempo ibais a cambiarlo, suerte con ello, porque la vais a necesitar.
Hay que aceptarlo, nuestra capacidad de razonar es mucho más simple que la vuestra. Por ejemplo, si un hombre pregunta: "¿qué te parece si este fin de semana me voy con mis amigos?", todas las respuestas tipo "haz lo que quieras", "como tú veas", "tú mismo", "allá tú", "tú verás lo que haces",... serán consideradas como un "PERMISO CONCEDIDO".
Es posible que vosotras, resondiendo de esa manera, estéis intentando sugerir que "quizás no es la mejor idea", "preferiría que no", "no me parece correcto", "si vas, habrán represalias",.... pero nosotros jamás alcanzaremos a percibir tales matices.
Ojo, no es que no seamos capaces de hacerlo, si no que en ese momento la gratificación del fin de semana con los amigos es mayor que un posible enfado. Básicamente nuestro razonamiento sería: "lo de pasármelo bien con los amigos es seguro, lo del posible enfado, todavía está por ver....".
Vosotras pensáis todas las decisiones más a largo plazo, calculando todas posibles variables y analizando todas las consecuencias. Eso muchas veces es visto como signo de que sois más responsables y más maduras. Algunos hombres lo definen con otras palabras: "os coméis mucho la cabeza".
Un embarazo te cambia la vida en todos los sentidos. Vosotras ya lo sabéis. Pero tenéis que tener en cuenta que en muchos de los casos, vuestra pareja aún no es consciente de la que se le viene encima. No es que pase de todo. Es que no es capaz de medir las consecuencias.
|