Quote:
Originally Posted by Polvorilla
Claro es lo típico, "es que lo piensas mucho", "es que no practicáis lo suficiente", etc... No sé. Me gustaría ver a esa gente en la situación de que pasan los meses y no te quedas, ya veríamos si les resultaba tan fácil no pensarlo.
|
Lo de hacer

sin ganas, te puedes imaginar que tras 2 años de intentos, nosotros ya hemos pasado por todas las fases posibles: sexo con dolor por falta de lubricación, sexo pensando en qué hacer de comer para la cena, gatillazos varios,...

. Hubo una vez que lo hicimos tan mal, que los dos nos sentimos violados por el otro

.
A mí, cuanto más me dicen que HAY que hacerlo, más se me quitan las ganas (entiendo a tu marido
Arashi92). Y no tener ganas de

con la persona con la que quieres tener un hijo, es durillo de aceptar. Peor aún si eres hombre (si, Carla85, si), que se nos presupone que siempre tenemos que tener ganas de hacerlo a todas horas.
Mi solución:
-Asumir que jamás nos podremos olvidar de tema. Es imposible. Es algo que deseamos, y no podemos, ni queremos dejarlo de lado. Todos los ciclos son importantes, y hay que aprovecharlos.
-Compartir nuestra experiencia con la gente de nuestro alrededor (o a través de foros como este). Esto ayuda a descargar tensiones, normalizar la situación, y a darnos cuenta de que no somos los únicos seres tarados del planeta que no se han quedado embarazados a la primera. De media, se tardan 6 meses en quedarse embarazada, o sea que por cada persona que se quedó a la primera, hay otra que tardó 1 año!
-En cuanto al

, es importante conocer las limitaciones de la pareja. En nuestro caso, sabemos que no funcionamos haciéndolo más de 4 días seguidos (me quito el sombrero
Ariadna27), así que combinamos periodos de abstinencia para poder pillarnos con ganas justo en el periodo más fértil.
Nada de esto te garantiza quedarse

(
Pitufa, mi teoría no me funciona ni a mí), pero al menos nos ayuda a pasar el trago de la mejor forma posible.