Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08/02/2011, 13:28  
patt's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Cádiz
Posts: 1,150
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 abril 2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse Embarazada en Febrero...renovando ilusiones!!!

Lo que tienes que hacer ya lo sabes, pero hay algunos buenos trucos sobre cómo y cuándo que pueden ayudarte a lograr un embarazo más rápidamente.Tener relaciones el día previo, o el mismo día de la ovulación aumenta las posibilidades de quedar embarazada. Unos días antes de ovular, el cuello del útero fabrica un moco cervical que facilita el recorrido de los espermatozoides hacia el útero. Para más exactitud, puedes hacerte un test de ovulación, que mide la hormona LH en la orina, o tomarte la temperatura basal apenas te levantes.

Puedes detectar tú misma ese moco cervical. Dos o tres días previos a la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos (similar a la clara del huevo).

Otro factor importante es la frecuencia en las relaciones sexuales. Hacerlo todos los días no implica una mayor posibilidad de quedar embarazada. Los espermatozoides sobreviven en el moco fértil de 3 a 5 días, por lo que la frecuencia ideal sería cada 2 ó 3 días. Las relaciones diarias deterioran la calidad del semen al no permitir una correcta producción de espermatozoides.

Con respecto a las posturas, debes practicar posiciones que faciliten la llegada de los espermatozoides al útero. Por lógica, no se recomiendan las posturas de pie o aquellas que hagan escurrir el semen de la vagina


Chicas, cuanto mas sepamos, pues mejor
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada después de tomar la píldora Anna 4
quedarse embarazada con gatos en casa No Registrado 23
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada con un solo ovario? yese 2


All times are GMT +1. The time now is 14:36.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.