Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 29/01/2011, 23:10  
Futuramama's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Madrid
Posts: 1,632
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse Embarazada en Febrero...renovando ilusiones!!!

Quote:
Originally Posted by wichita85 View Post
hola futuramama...pues mira llebamos casi 2 años y pico ya,como para que no se desespere una...encima soy irregular y mira en diciembre me vino el dia 3 y el dia 24 manche unos dias y ya no ha vuelto aparecer pero vamos que tengo sintomas de que valla a venir asi que ya no me hago ilusiones....pues si es x eso si que me saldra con caracter si...jeje
Bueno guapa, eres joven aún para tirar la toalla. ¿Tomas algo para que te regule la regla? A veces es tan simple como hacer coincidir a tu ovulín con su bichito

Y lo del mini manchado es muy muy buena señal. Por los síntomas ni te fies. Con el referendum que hicimos gracias a Soly31, descubrimos que todos los síntomas son iguales a la regla. ¡Así que nunca se sabe!

¡No te desesperes que aquí estamos todas para salir en un capítulo de "Mujeres deseperadas", y no puede ser! ¡Lo conseguirás!

Last edited by Futuramama; 29/01/2011 at 23:14.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada después de tomar la píldora Anna 4
quedarse embarazada con gatos en casa No Registrado 23
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada con un solo ovario? yese 2


All times are GMT +1. The time now is 11:01.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.