Bueno chicas, quiero que sepais que aunque yo me pase a una lista diferente, vosotras vais a seguir siendo mis SUPER COMPIS DE MES. Y vayais a donde vayais os voy a seguir a todos lados. No quiero estar solita en esta aventura. Y vosotras seríais mis mejores compañeras de tripulación. ¡Así que seguiré muy de cerca todo lo que pase en marzo!
Por cierto, me habeis preguntado como se lo dije al papá y a la familia. Pues ahi va mi relatillo.
Desde que me hice el 1º test y salió la rayita coloreada me quedé más que así
No me lo creía, así que me costó tiempo reaccionar. Ese día ni comí, ni merendé... Tampoco tenía hambre, solo vuelo de mariposas, o quizá naúseas...
El caso es que después de empezar a reaccionar, gracias a los privis que me pusisteis, me espabilé lo justo para bajar a por un Clearblue y unos patucos blancos al Chino.
Después de ver el 2º positivo en el test, lo metí con el 1º en un sobre de estos con burbujas de color marroncillo, y lo dejé en el buzón a nombre de mi mardio.
(A todo esto digo yo que mi portero que no me perdía ojo estaría flipando. -¿Y esta chica pa que baja y sube 100 veces y se autoenvía una carta a su buzón?- )
Mi marido es el controlador oficial del buzón, vamos que no hay día que no lo mire. Así que tenía muy claro que lo iba a mirar y abrir.
Vivimos en un 7º piso, así que llegó del ascensor con los ojos salidos de órbita y la boca bien abierta. ¡No articulaba palabra el pobre! Pues mientras el muy bobete me miraba, yo le entregué los patuquitos blancos. Y ya ahí nos pusimos los dos a reir y a llorar
¡Fue un momento único!
A la familia aún no les hemos dicho nada. Porque de hecho ni saben que estábamos buscando. Ni a mi mami, ni a mi 2ª mami (que es mi suegra). No se hasta cuando, pero creo que esperaremos a que todo "se asiente" para decírselo.