Cita:
Iniciado por Erika30
Cómo que con la warry estabas embarazada??????
|
Cita:
Iniciado por Erika30
Cómo que con la warry estabas embarazada??????
|
Como lo has leido, niña.
En sept, la warry me vino puntual como siempre a los 28 dias y con dolor de tripa únicamente el primer día. La única diferencia a otros ciclos fué que me notaba suuuper hinchada. A los cinco dias de manchar parecía que estaba terminando, pero de repente volví a manchar y aparecieron dolores. El 9º día de manchado (a mi nunca me dura tanto) y doblada del dolor (me tomé un ibuprofeno y no me hizo naaaada), mi marido me cogió del sofá y me llevó a urgencias.
Allí me hicieron una eco y pensaron que tenía una endometriosis muy fuerte. Ya me habian hecho las recetas para más de 4 medicamentos, cuando el gine me preguntó si estaba poniendo medios. Al decirle que no, me tomaron una muestra de sangre y me dijo que esperase en la sala a los resultados antes de irme a casa. Cuando salieron los resultados, el gine me dijo que no lo entendía. Que el test había dado positivo pero que lo raro era que me hubiese venido la regla a los 28 días y con la misma intensidad. Que si le hubiese dicho que apenas había manchado igual hubiese pensado en un posible embarazo. Total, me dijo que sintiéndolo mucho tenía que repetirme la eco para ver qué pasaba... y buscando detenidamente, también fuera de útero, fué cuando vió la vesícula en mi trompa derecha.
Esa noche quedé ingresada en el hospital... y ahí comenzó mi calvario de hasta tres ingresos hospitalarios en 3 semanas consecutivas.
El dolor tan intenso se debía a la hemorragia abdominal. El sangrado irrita muuucho el peritoneo y produce un dolor agudo que la deja a una doblada.
Como ves, en mi caso sí estaba embarazada y sí me vino la regla.