Muchas felicidades a todos esos
que son tantos estos días que ya ni recuerdo nombres..
Chantal esa es la actitud abueluchi xD con buen humor se hace la búsqueda más llevadera
Respecto a los pies fríos... Creo que tiene sentido, hace tiempo leí que la acupuntura trata problemas de infertilidad, por ejemplo ligados al "síndrome" de "manos y pies fríos" en las mujeres, que se traduce en un "útero frío" o algo así, vamos, que debe ser un problema de circulación sanguínea y alimentación de todos los capilares del endometrio y demás, tan importantes a la hora de implantación y crecimiento del bebé. A muchas mujeres nos pasa, a mí especialmente, siempre tengo los pies y las manos muy fríos, sabañones.. si es que nos toca todo lo malo a nosotras: la regla, la celulitis, la mala circulación, el sobrepeso..
viene todo en el pack. Así que nos apuntamos el truco de calentar las extremidades, a ver si todo junto suma y lo logramos.
Respecto al interesante debate del orgasmo femenino y sincronizado con el masculino..yo estoy casi segura que llegar al orgasmo depende en gran medida de la mente, estimular el cuerpo es muy importante, pero la imaginación, el erotismo, las fantasías... son cruciales! Cada una busca su manera, claro. Y está comprobado: cuanto más te propones o te presionas para lograrlo, puf, más gatillazo, tanto en nosotras como en ellos (por eso también a veces la presión de la búsqueda hace sus estragos en ellos, por las expectativas que hay sobre el hombre de que culmine..). Pero para nada es un mito el orgasmo conjunto, sólo requiere de entrenamiento por así decirlo y sincronización, conocer a tu pareja y saber cuándo está a punto.. es todo un juego
que requiere de su dedicación; por supuesto que tampoco es algo que pase a diario por lo general, cada persona tiene su capacidad y su aguante. Y en contra de lo que se piensa, no siempre son los hombres los precoces
por ahí detrás leí que a otra de nosotras le pasa que siempre acaba ella primero, bienvenida al club!
que es de afortunadas, pero por el tema de que las contracciones vaginales y uterinas durante el orgasmo, como dije, ayudan a introducir el semen, por lo que en cualquier caso es más ideal que él termine primero o en todo caso a la vez. Pues eso, qué interesante!