Hola mis queridas flores de colores!
Cuántas cosas... no sé ni por dónde empezar...
Bueno, lo primero, felicitar a CHINA82 y RRBBven (ves guapa?! tú que estabas tan agobiada el mes pasado, y qué cerquita estabas... que nos sirva a todas de ejemplo cuando estemos cerca de la desesperación).
También un aplauso lleno de alegría para RAQUELAGUA, por su potaje de lentejas múltiple... eso sí que es un sorpresón!!!
A todas las que lográsteis el milagro: Espero que todos esos corazoncitos estén latiendo con fuerza!!
ALMUDENA: siento que finalmente se confirmaran tus sospechas de que te iban a echar del trabajo. Mi consejo es: mente en blanco, reseteo. Qué más da ahora el pasado? Quién sabe lo que pasará en tu futuro a nivel laboral? Céntrate en tu presente, en conseguir ese bebé que tanto anhelas y disfrutar la búsqueda. Sólo así podrás centrarte en tí misma y estar en paz, para que lo sucedido no te persiga y te angustie.
SHIRALINA, MARTITA, AFELICITY:
A las NUEVAS: Bienvenidas a uno de los mejores rincones del mundo!!
A TODAS: que sepáis que os he tenido mucho en mente, y me he ido asomando de vez en cuando para saber de vosotras. Que os he echado de menos (HADA... que se me partía el corazón cuando leía que me extrañabas... jope...), y me sabía mal que pudierais pensar que os tenía abandonadas. Pero me está sentando muy bien esta pausa, para estar menos pendiente. O sea, que sigo en la búsqueda, pero con un ojo puesto en ella y el otro en mí, para que esto no se lleve toda mi energía: que si ovulo, que si tengo un pinchazo, que si faltan tantos días para la warry.... No. Voy haciendo, pero de otra manera. Por eso si estoy tan conectada en el foro como antes, volvería inevitablemente a centrar todas mis energías en esto y no me hace bien. Sobretodo cuando debo focalizarme más en mis estudios y en encontrar trabajo.
Pero quiero que sepáis que mi cariño por vosotras sigue intacto y que deseo ver pronto todos vuestros positivos.
SONYA: Si me he animado a escribir hoy es para mandarte un beso enorme. La verdad es que no encuentro ni palabras para decirte (suerte que aquí todas las chicas te han dado muy sabios consejos). Tú mejor que nadie sabrás valorar si quieres seguir con tu marido o "reformar" tu vida de cero. Medita, medita, medita... para que puedas encontrar una decisión en frío, y no por un impulso de un momento dado. Y lo que decidas, sea lo que sea, estará perfecto. Pero que sea para tu felicidad y plenitud. Creo que no hace falta decir que mereces lo mejor, y que no tienes por qué conformarte con nada si puedes luchar por tener todo lo que quieres. Si quieres que sea con tu marido, se tendrá que poner las pilas de una buena vez y valorar el pedazo de tesoro que tiene al lado. Si decides otra cosa, la vida sólo podrá tener cosas buenas reservadas para ti. Mucha fuerza y un abrazo con vistas a Montserrat.