Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 13/12/2015, 21:50  
 
Join Date: Jul 2015
Posts: 584
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2016

Quote:
Originally Posted by Indigosha View Post
Hola chicas!!!! Paso a saludar, pero ya prontito vuelvo al tema, me reengancho y me apunto!! He curioseado un poco los positivos de estos meses a ver ai alguna de mia veteranillas lo habia conseguido... Pronto llegara nuestro momento chicas!!!!

Para las q no me conoceis, tengo ya una nena (aquel embarazo fue al 8 intento, ciclos largos, se me hizo eterno) y ahora casi llevamos ya dos años en la busqueda y nada, yo por tiroides i sop he tenido unos ciclos rarisimos, ahora creo q bastange regulado y mi marido un espermiograma horrible y otros problemas que estan complicando el asunto una barbaridad. Es dificil mantener el animo, se ha convertido en un tema q me duele, asi que no creo q vuelva a estar tanto en el foro como antes.. Hasta q no pueda contar semanas de embarazo!!!!
Mucho animo a todas, en especial a las de las busquedas mas largas...
Hola guapetona! Que bien verte por aquí de nuevo Como va todo? Sigue tu marido con la medicación esa horrible? Ojalá que el 2016 nos traiga la suerte que el 2015 nos esquimoteo Espero seguir leyéndote con el ánimo bien arriba, como sabemos que eres

Maisa, Esgon lo mismo os digo a vosotras. El 2016 va a traer por fin todos nuestros positivos! Yo en enero tb voy al gine, a ver si nos da una ayudita, que parece que esto se complica! Me hace hasta ilusión, ver si todo está bien y que nos digan que podemos hacer algo por fin! Estoy deseando entrar en el 2016

Besitos a todas y feliz domingo!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Enero 2015 aporelcuarto 2625
Quedarse embarazada en Enero de 2014 nela81 1862
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en Enero 2011..Año Nuevo vida nueva!!! Cenicienta 2231
Quedarse embarazada en enero...¿que mejor manera de empezar el aÑo? Primeriza1984 1198


All times are GMT +1. The time now is 11:53.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.