Quote:
Originally Posted by carmen86
Buenos días! ! No aguantaba más así que me he hecho el test con las tiras del unitest, ha salido   , aún no es rosa fuerte, asi que me esperaré unos dias y me lo repito con un clearblue, y os lo subo.. estoy nerviosa y con muchos miedos, he tenido dos abortos y tengo pánico a que vuelva a salir mal. 
|
Felicidadesssssssssss

BUENO BUENOOO ESTO SE ANIMAAAA !!!!