Hola,
Bueno, ante todo, Feliz año y felicidades a todas las que habéis conseguido vuestro positivo.
Soy nueva por aquí, aunque llevo leyendo este foro bastante tiempo. Me he decidido a escribir porque estoy volviéndome loca. Os cuento, porque los últimos meses han sido "raros":
Para empezar, tengo 34 años y busco mi primer embarazo. En mayo dejé de tomar la píldora (llevaba 11 años tomándola) y comencé a tomar Ovusitol por recomendación de mi gine, ya que tengo los ovarios poliquísticos y reglas muy irregulares. Gracias al Ovusitol y a una aplicación estupenda que descargué en el móvil ahora controlo mis ciclos, que son muuuuy largos, entre 35 y 39 días.
Hasta octubre vivía relativamente tranquila, sabiendo que con mi problema de ovarios y los ciclos tan largos, tendría que tener paciencia, pero en octubre las cosas comenzaron a cambiar y hasta hoy.
A partir 24 de octubre (día 40 de ese ciclo) comencé a levantarme todas las mañanas con naúseas, así estuve toda una semana. Decidí esperar al puente de noviembre para hacerme la prueba, pero el día 30/10 empecé a sangrar, no un sangrado normal, ya que tenía muchos coágulos. A pesar del sangrado, seguía con naúseas por las mañanas y como no conseguí cita con mi gine, el día 1 de noviembre fui a urgencias, me hicieron la prueba de embarazo y una eco y me dijeron que no había embarazo, pero no descartaron que pudiera tratarse de un aborto y que ya lo hubiera expulsado todo
Cuando por fin fui a mi ginecóloga el 16/11, me dijo lo mismo que en urgencias y me confirmó algo que ya había notado, que estaba ovulando, así que seguimos manos a la obra
.
De todo modos, la gine me mandó una eco transvaginal para corroborar que todo estaba bien. La cita para la eco me la dieron el 28/11 y justo ese día empecé a manchar marrón (primer ciclo en toda mi vida que sólo duró 29 días !!!!!!). Lo raro de esto no fue solo que se me adelantara la regla, sino que cuando me hicieron la eco, a pesar de que ya estaba manchando, me dijeron que no había ningún síntoma de que me fuera a bajar la regla por el momento, pero esa misma tarde empecé a sangrar con normalidad (??). Así qué asumí que la doctora que me hizo la eco se equivocó.
Tras esta regla, que según la eco no fue regla, todo ha sido de lo más raro: mareos, malestar de estómago, gases, pero todo ello de manera esporádica, no continuado, de hecho, una tarde llegué a vomitar, cuando yo soy durísima para vomitar. Siguió el mes y en los días que me tocaba ovular no noté más flujo de lo normal, al contrario que otros meses, en cambio, me dolieron mucho los pechos, pensé que se me iba a adelantar de nuevo la regla, pero tras un par de días de dolor insoportable, se me pasó y hasta hoy, a un día de que me baje la regla y sin síntomas de ningún tipo. Normalmente una semana antes de que me baje la regla me duelen horrores los pechos y unos días antes comienzo a manchar marrón, pero por el momento, nada y debería bajarme mañana. A pesar de todo esto, evidentemente, he seguido haciendo los deberes
Bueno, vaya rollo que os he contado, ¿qué pensáis? ¿Me he vuelto loca y en unos días me bajará la regla? ¿O será este mi mes?