Respuesta: Quedarse embarazada en Enero..Año Nuevo vida nueva!!!
Eyyy chicas esta totalmente prohibido deprimirse y Tais cielo hasta que la wuarry no aparezca ahy esperanza!!! ahy que estar muy positivas para que nuestros bebes lleguen muy muy prontito!!! Yo e decidido no darle mas vueltas al teme de mi novio, cuando el quiera que me hable y si quiere estar asi pues el se pierde mi conjunto sexy de ropa interior que me e comprado!!!
Ademas me toca mi wuarry para el dia 10 y solo me siento llorona no tengo nada de sintomas como los meses anteriores de antes de quedarme embarazada!!! menos mal que embarazada no estoy!!! jeje Por que segun mi novio la marcha atras a el nunca le a fallado en 2 años con su ex, y yo confio en el, bueno chicas que animo y todas felices y contentas que el miercoles por la noche vienen los reyes magos cargaditos de positivos para todasssssssssssssssss besos guapas.
Jimena guapa cuidate y recuperate que el miercoles por la noche hay que comer roscon de reyes, de solo pensarlo se me hace la boca agua mmm con nata que rico!!
|