Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03/01/2011, 12:20  
Murcianika27's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 846
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero..Año Nuevo vida nueva!!!

Eyyy chicas esta totalmente prohibido deprimirse y Tais cielo hasta que la wuarry no aparezca ahy esperanza!!! ahy que estar muy positivas para que nuestros bebes lleguen muy muy prontito!!! Yo e decidido no darle mas vueltas al teme de mi novio, cuando el quiera que me hable y si quiere estar asi pues el se pierde mi conjunto sexy de ropa interior que me e comprado!!!
Ademas me toca mi wuarry para el dia 10 y solo me siento llorona no tengo nada de sintomas como los meses anteriores de antes de quedarme embarazada!!! menos mal que embarazada no estoy!!! jeje Por que segun mi novio la marcha atras a el nunca le a fallado en 2 años con su ex, y yo confio en el, bueno chicas que animo y todas felices y contentas que el miercoles por la noche vienen los reyes magos cargaditos de positivos para todasssssssssssssssss besos guapas.

Jimena guapa cuidate y recuperate que el miercoles por la noche hay que comer roscon de reyes, de solo pensarlo se me hace la boca agua mmm con nata que rico!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en enero...¿que mejor manera de empezar el aÑo? Primeriza1984 1198
Quedarse embarazada en DICIEMBRE 2011..... el regalo de Papa Noel y los Reyes magos fatmapaqui 2510
Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!! Indigosha 2630
mamis para enero del 2011 lachurrimama 23


All times are GMT +1. The time now is 04:47.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.