Hola chicas, q tal todas??? yo jodidilla, el viernes empecé con molestias al hacer pipi y me fui a urgencias xq sé que las infecciones urinarias en el principio del embarazo son muy malas, para evitar cualquier problema futuro, y efectivamente tenia cistitis, me mando 2 sobres de antibiotico, 1 cada 24h y fatal, llevo desde el viernes por la noche con diarrea,(ponía q era un posible efecto secundario) no se me liga la tripa...aqui con el acuarius y la paciencia agotada. Lo unico bueno es que el T.O ha dado + hoy, repetiré esta noche, pero mañana está prevista la ovu y justo va ha venir bien, ayer debereamos y hoy tb repiteremos. No tengo el cuerpo "pa farolillos" jajaj..pero hay que hacer un esfuerzo