Respuesta: Quedarse embarazada en Enero..Año Nuevo vida nueva!!!
tarilla ¡¡bienvenida!! Verás qué a gustito estás por aquí!!
mcarmen!! Me alegro mucho de tenerte por este post también!! Así estamos más en contacto porque las chupeteras no paramos!!!
Tomoe, qué chuli la velada que te vas a dar en año nuevo!!! Como en las pelis, con fuegos artificiales y todo!!
Vanelux, qué penilla que sigas con la muñeca mal y jolin, cuánto tiempo para las pruebas no? Ojalá tengas suerte y te adelanten la cita, y ya de paso...que no sea nada y se te quite antes el dolor. ¡Cuídate!!
Rosita, estoy mejor del oído, aunque tengo que echarme las gotas durante 3 días más, parece que ya va mejorando ¡gracias! Qué gracia lo de tu marido, la verdad es que sí, se podría repartir un poco más la cosa, jeje. El mío ayer cuando le dije que Vanesuky lo había conseguido, le dió por cantar "suky, suky, suky, Vanesuky, suky, suky" con el ritmillo de una canción que sale en el hormiguero...vamos, que esta mañana cuando estábamos desayunando ha empezado otra vez con la cancioncilla y le he amenazado con contarlo en el foro, pero ni aún así, jejeje y es que ya vive cada positivo casi con la misma alegría que yo,jeje.
Sandrina, qué buena idea lo de la cena, hazle caso a murcianika que ella en estos temas es toda una experta!!!
|