Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 24/12/2010, 11:56  
Indigosha's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: BCN
Posts: 1,740
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/12/17
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero..Año Nuevo vida nueva!!!

Rain, q lástima que la abuela tenga que pasar la nochebuena en el hospital... seguro que entre todos conseguís animarla un poquillo y que se le pasen pronto estos días.

Yo creo que estas fiestas son sobretodo de los niños y de los mayores, yo siempre me acuerdo muchísimo de ellos porque son emocionalmente "más tiernos" y nos necesitan. Mi marido trabaja hasta mediodía, pero en cuanto llegue pillamos el coche y haremos 1000km para cenar con mis abuelos (mi abuelo roza los 90 y tengo también una bisabuela de 97 años!!) y tíos y primitos... En fin, que llegaremos hacia a las 22h y hechos polvo, pero no puedo imaginarme una nochebuena sin ir con ellos (aunque son muy descastaos de caracter y parece que no lo agradezcan... así es mi família!!! jajaja!!!)

No volveré hasta el 3 ó el 4... a ver si con un poquillo de suerte puedo cantar el primer positivo del año... jijijiji!!! (ei, de ilusiones tb se vive!!!). Y si no estrenaré el de Febrero con mi nueva fecha de warry

Os deseo unas muy felices fiestas a todas, os mando un montón de besos y abrazos con todo el cariño y espero que sigamos aprendiendo y compartiendo juntas muchas cosas más en nuevo año!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en enero...¿que mejor manera de empezar el aÑo? Primeriza1984 1198
Quedarse embarazada en DICIEMBRE 2011..... el regalo de Papa Noel y los Reyes magos fatmapaqui 2510
Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!! Indigosha 2630
mamis para enero del 2011 lachurrimama 23


All times are GMT +1. The time now is 17:13.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.