Jimena, opino lo mismo que Vaneusky, mejor no te esperes, si sabes q no es normal en ti, trata de verlo lo antes posible.
Psikea, no es tan raro para nosotros ver Navidades con frío pues toooodas las películas de Navidad, por ejemplo, ocurren en el otro hemisferio. Así que Hollywood nos ha llenado la cabeza con la blanca navidad que acá jamás podremos tener
Sandrina, vamos, a disfrutar la búsqueda! Yo sé que a medida que pasa el tiempo se hace más pesado todo. Quizás tu chico no tenía ganas pero quizás también sería buenísimo que lo "convencieras" con algo distinto. Para qué estamos con cosas, a veces los hombres quieren sentirse deseados y no solo como un reproductor. Y a veces nos olvidamos un poco de eso. (Estoy especulando, no lo tomes como tu caso).
Como sea, el amor siempre es bueno
Bueno, me voy a almorzar.