Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12/01/2015, 12:17  
 
Join Date: Jan 2015
Location: Vilnius, Lituania
Posts: 2
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Quedarse embarazada en el extranjero

Buenos días a todas!

Soy Rosa y soy nueva en esto de los foros, tengo muchas dudas en general y creo que este foro me ayudara gracias a todos los mensajes que he leído de otras chicas.

Bueno me presento, tengo 29 años y ahora mismo estoy viviendo en el extranjero, en Lituania concretamente en Vilnius, la capital. Estoy pensando en empezar a intentar quedarme embarazada pero yo aquí no tengo seguro médico privado y supongo que sanidad pública solo me atendería como una urgencia. Y los seguros médicos privados que he preguntado tienen carencia para los embarazos y cuando fuera estar cubierta ya casi nos volveríamos a España. Por eso estamos pensando en si me quedase embarazada se pudiera llevar el seguimiento desde España. Sabéis cuantas revisiones hay? he leído que aprox. una al mes y hay meses que no? no se si es buena idea o deba esperarme a volver a España.

También estoy usando el anillo ya desde hace 4 años y medio y supongo que no me quedaría a la primera ,ni a la segunda; ¿sabéis más o menos cuanto tiempo puede llevar este proceso?

Muchas gracias chicas
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Consejos para quedarse embarazada según "cómo quedarse embarazada en 60 días" Clari 57
Dar a luz en el extranjero Glo 1
Quedarse embarazada con mas de 40 alsadu 0
Vivir en el extranjero gatona 7
Alguna embarazada que viva en el extranjero?? Bristol 0


All times are GMT +1. The time now is 22:51.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.