Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 16/12/2013, 00:30  
 
Join Date: Sep 2013
Location: sevilla
Posts: 510
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en DICIEMBRE de 2013

Quote:
Originally Posted by Soniki84 View Post
Jajaja Martita Martita compañera de fatigas y buenos ratos, ya se que estas nerviosa, pero mi modo ZEN creo que este finde se ha perdido, y no vuelve, asique yo estoy que me subo por las paredes casi jajaja, que ganas tengo de que este sea tu mes y no puedas beber en la cena de tus amigas!!
Jajaja ojalá sea por fin nuestro mes, que sea lo que tenga que ser, y si es que no, pues a seguir buscandolo, no queda otra!!
Aiii ojala que sea nuestro mes y xfn podamos cantar nuestro super positivo,yo aora toy en modo zen y aver cuanto me dura jajajajaja el dia que lo aga y me salga posi te llamo a la hora que sea aciendo una fiestaaaaaa!!!!!!!! Esperemos que sea aunq toy empezando a ser negativa... Besitoa xoxiiiii
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Diciembre chg 0
Quedarse embarazada en Mayo de 2013 Chipki 1640
Quedarse embarazada en junio 2013 PaolaLS 3
Quedarse embarazada en diciembre 2012 trasgo 1897
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565


All times are GMT +1. The time now is 15:25.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.