Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12/12/2013, 21:39  
Gilmore's Avatar
 
Join Date: Nov 2013
Location: Canarias
Posts: 209
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10-01-2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en DICIEMBRE de 2013

Hola a todas, gracias a las que me dieron ánimos respecto al bajón parejil por lo típico de que la pareja dice que si nos obsesionamos..En esto hay días malos de vez en cuando!
Parece que llega casi mitad de mes! a ver esos posis!
Personalmente voy por el 38 día de ciclo y no da señales, me hice un TE 4 días antes de mi FNW por desesperada xD otro 1 día después de la FNW y nada.. ahora es una semana de retraso.
Estaba en plan de que ya sea lo que tenga que ser..que se retrase lo que le de la gana, que estoy segurísima de que es un retraso por tocar los coj.. pero la cuestión es que mañana tengo cena con fiesta y obviamente quiero beber, pero tengo ahí la mosca de "y si....?" pues mi novio me animó a comprar otro TE y pienso que quizás por la mañana me lo haga, y por lo menos por la noche salir y pasármelo bien tranquila.. ¿Qué opináis?
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Diciembre chg 0
Quedarse embarazada en Mayo de 2013 Chipki 1640
Quedarse embarazada en junio 2013 PaolaLS 3
Quedarse embarazada en diciembre 2012 trasgo 1897
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565


All times are GMT +1. The time now is 16:51.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.