GILMORE no puedo estar más de acuerdo con las chicas, sobretodo con RRBBven, tenéis que llegar a un punto que os haga bien a los dos. No sólo hay que esperar que cumplan como a nosotras nos gustaría. También nosotras somos la mitad de esta pareja y debemos acoplarnos a su ritmo. Tratar de imponerles el nuestro no sólo no mejorará las cosas sino que crearía más tensión y menos comprensión por ambos lados, y eso a la larga es frustración.
Que si nos ponemos duras... tal vez llegue antes el embarazo? Pues sí... pero a qué precio? Algo así hay que vivirlo de forma bonita para ambos. Mira SONYA y RAQUELAGUA que poco a poco han encontrado la manera de incentivar a sus churris en la búsqueda.
Si el tema de los TO le agobia, no tienes por qué compartirlo con él, y tampoco dejar de hacerlo.
Pero sí ir enseñándole el proceso para que entiendan. Es muy común (hasta en algunas chicas!) pensar que el bebé se puede hacer cualquier día del mes. Bajo ese punto de vista, cualquier iniciativa extra (to, tempes...) se ve como una obsesión.
Cuando se entiende que las posibilidades de embarazarse están localizadas en un par de días, se empieza a entender mejor nuestra preocupación.
Mi chico, por ejemplo, y siempre digo lo adorable que es, aunque también quiere que seamos padres, pero para él cuando me baja la regla es como si me hubiese llegado una carta del banco. Le da igual. Al principio pensaba "Jo, yo aquí derrumbándome y este no se entera". Ahora pienso... por suerte uno de los dos no se hunde, porque es mi tabla de salvación, su optimismo, su poco dramatismo...
Sé que no es fácil, pero busca la manera real, la de ambos, la que sí sea posible, de haceros cómplices en esto. Porque en definitiva, y aquí viene el punto que yo considero más importante: cualquier forma de abordar las cosas define a la pareja y será lo que vuestro hijo aprenda (no lo que le digáis con palabras, sino el trato verdadero que vea entre vosotros dos). Así que fuera negatividad y enfado, y arriba esa imaginación para encontrar una forma efectiva de implicarlo!
(Vaya rollo que te he metío...!

)