Yo de mi aún no tengo demasiado para contaros, que estoy muy removida con vosotras y cada vez me apetece más empezar la búsqueda aunque al mismo tiempo algo acojonadilla,jajaja.
Ayer fue un día súper intenso para mi, una amiga y antigüa compañera de trabajo se puso de parto a primera hora de la mañana y hasta las 23:30 de la noche no nació su bebé...me pasé todo el día mirando el móvil cada 30 segundos, pq tenemos un grupito de whatsapp y de vez en cuando escribía algo para informarnos de cómo iba todo. Me recordó tanto a mi parto!!LA pobre pasó muchísimas horas dilatando, menos mal que la epidural nos deja respirar un poco. EL caso es que ingresó con contracciones irregulares y un poco de manchado, ya estaba cumplida del sábado, y vieron que tenía líquido teñido y le tuvieron que inducir con oxitocina, romper la bolsa y demás. Despúes de un largo día por fin nació su niño!!!AHí me veis a las 12:30 de la noche ssúper emocionada y soltando el moco, y es que es lo mejor del mundo.
Mucho ánimo a todas chicas, aquí hay una cosa clara: todas sabemos que queremos ser(o volver a ser) mamás, y el que la sigue la consigue, más pronto o más tarde, de una forma u otra y sin olvidar todas las demás cosas maravillosas de la vida, pero se cumplirá, ya veréis