Hola frutas del bosque!!
Primero de todo, que me encantaría daros a cada una un beso y un abrazo inmensos por todo lo que me escribisteis ayer. Para mí leeros fue sanador. Además de que me saqué una espina porque desde que entré en el foro me sentía mal por no contaroslo y ser totalmente sincera con vosotras. SONIKI me dejaste alucinada y muy conmovida con tu planteamiento... Gracias chicas!
KUKI Hoy comentabais por qué nuestras abuelas se quedaban tan facilmente y nosotras no. En mi opinión, ellas llevaban una vida absolutamente más saludable. Aunque eran tiempos dificiles, los productos que consumian no necesitaban llevar la etiqueta de ecologico porque simplemente todo lo era: no había conservantes, colorantes, potenciadores de sabor, hormonas en la carne, antibioticos en la leche, no respiraban todo el día humo de los coches o fábricas, bebían agua limpia, la mayoría de las mujeres no fumaban y como hacían trabajos fisicos se mantenian en forma. Por no hablar de que no estaban continuamente rodeadas de ondas electromagneticas, y señales wifi y móvil. Y todo eso hablando por encima. Es que realmente era otro tipo de vida. Nosotros nos envenenamos con cada cosa que hacemos en el día y nos atrevemos a creernos más evolucionados de lo que eran ellos.
Wywyna yo tengo algún problema de tiroides que estoy tratando con el osteopata. Estoy descubriendo que por lo visto tiroides e hígado están super relacionadas. Ayer una amiga nutricionista me hizo un estudio y voy a descongestionar el hígado para ver si el sistema endocrino mejora. Por lo pronto tengo que tomar en ayunas una cucharada de limón exprimido y otra de aceite de oliva ecológico. Cada caso es distinto pero además del endocrino no está de más verse con un buen terapeuta que pueda verte de forma global sin dividirte.
NELA Mechachis la muy
malvada, perversa, agyafistas....
ALMUDENA, MARTITA Toda la suerte del mundo!!!
LOSTGIRL Cómo te entiendo! Estas reglas que ni vienen ni se van son lo más cruel del mundo. Tomalo con mucho sentido del humor para que no pueda contigo