Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05/12/2013, 09:20  
 
Join Date: Oct 2013
Location: Madrid
Posts: 151
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en DICIEMBRE de 2013

China, siento muchiiiisimo la llegada de la , piensa que de llegar mejor asi, que se adelante para seguir cuanto antes en el proximo ciclo. Te mando un beso y un abrazo enoooooorme
Kuki, el dia nueve esta ya aqui, ademas es lunes podria ser tu dia. Yo no digo nada, pero tiene muy buena pinta la cosa. Ya has dejado de manchar?
Bueno chicas, yo tambien me presento, me llamo Estefanía, tengo 29 años y soy de Bilbao. Me case hace un año y dos meses con un madrileño, al que conocí en Malaga. Estuvimos un tiempo viviendo en Madrid donde tenemos nuestra casa, pero ahora por trabajo nos hemos venido a Bilbao a trabajar entre semana en el negocio familiar, una residencia de ancianos. Trabajo como supervisora. Ahora mismo tenemos un caos de vida porque entre semana estamos en Bilbao y todos los fines de semana nos vamos a Madrid, y asi todas las semanas. Nuestra idea es quedarnos en Madrid, asi que ahora mismo estamos en plan emprendedor mirando para montar nuestra propia empresa de Ayuda a Domicilio, a ver si conseguimos quedarnos quietitos en algun sitio. El plan de montar la empresa lo estamos compaginando con Herbalife, una empresa de nutrición que nos hace ganar un dinerillo extra.
Y por lo demas, este es el 7º mes de busqueda, y la verdad es que intento disfrutar y ser positiva, pero es complicado cuando ves llegar mes a mes a la indeseable, pero bueno, habrá que tener paciencia porque llegar llegara tarde o temprano
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Diciembre chg 0
Quedarse embarazada en Mayo de 2013 Chipki 1640
Quedarse embarazada en junio 2013 PaolaLS 3
Quedarse embarazada en diciembre 2012 trasgo 1897
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565


All times are GMT +1. The time now is 16:51.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.