Respuesta: Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos!
Chicas se me había olvidado! Os dejo aquí un artículo que me trajo mi madre la semana pasada de un periódico (pensará la mujer que por lo psicológico hará más fuerza), ella no sabe que ya estamos buscando y no queremos decir nada hasta que no llegue pk ya están muy pesados!! Me hizo mucha gracia pero a la vez casi se me escapa y me pongo a llorar y a soltarla que hacerla abuela es en lo único que estoy pensando desde hace 3 meses, veréis:
Madres y mucho más:
Cuando estaba esperando a mi hija Carlota, un montón de madres abnegadas me llenaban de negros nubarrones la cabeza. Había sido así siempre, pero claro, nunca las había escuchado con una mínima atención. Uy, ya verás, decían, se te ha acabado la buena vida, ni lectura, ni cine, ni viajes, ni nada. Ya sólo importaba el niño, te cambia todo tanto, vaticinaban a veces con amargura.
Así que una llegaba al momento cumbre acongojada, pensando que lo que iba a venir, al margen del retoño, se parecía un poco al Apocalipsis.
Luego, como siempre, la realidad se impone, y entonces una descubre que todo depende. Depende de lo que consideres que, de verdad, necesitan los niños. También depende de cómo de intensa fuera tu vida antes de. A lo mejor ni siquiera leías entonces.
Hace ya cuatro años que llegó la niña y, pese a que hemos tenido que reorganizar algunas cosas, la vida sigue siendo la misma. Trabajo, voy al cine, leo, me gusta lo mismo que antes, la misma gente. Soy la misma con una salvedad, tengo al lado a un bombón de chocolate que se ríe casi siempre, que a veces me vuelve loca y del que estoy bastante enamorada.
Así que madres del mundo, una reflexión: creo que sólo hay dos cosas que cambian para siempre. Una, descubres qué quería decir la frase “estar dispuesto a dar la vida por alguien”, y dos, tienes claro que podrías matar a quien le hiciera daño.
|