psikea: teniendo en cuenta que no se ovula el dia que tienes mas flujo sino 1 o dos dias despues, es probable que hayas ovulado el domingo o hasta el lunes. Yo he seguido el metodo billings y eso me ha dado excelente resultados, el tema es que muchas veces confundimos, se ovula cuando se deja de tener el flujo, seria el primer dia que estas seca, la naturaleza es sabia y el flujo de los dias antes es para que este todo preparado.
Teniendo en cuenta que los dolores de ovulacion los puedes tener hasta dos dias antes y hasta dos dias despues de haber ovulado, perfectamente podrian ser sintomas de ovulacion. Yo que tu

, creo que estas saliendo de tus dias fertiles. Y quizas ya esta todo en camino
Los sintomas de embarazo solo aparecen cuando ya esta implantado que es cuando se genera HCG (esta hormona es la causante de los sintomas) y para eso hay un minimo de 7 dias desde la fecundacion.