Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 25/11/2010, 13:41  
psikea's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 4,111
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos!

buenos dias, bueno más bien tarde je je. No quiero bajones ehh!! os lo permito si os baja la regla, esos diilas, pero luego arriba!!!!

telmi si tu marido se va sólo un día no hay problema, ya sabes q el esperma dura varios días.

indigosha si es una buena opción la de irse de compras, aunque te compres un coletero de 3 euros jajajaj, a mi es que me encanta h y m. voy poco a la tienda por la salud del monedero jaja.

patt tranquila con la ovulacion, tu haz caso de tu flujo, mientras estés mojadita ( jaja) es fértil. Antes de la regla hay sequedad o flujo marron y luego cuando se va la warry también se está sequita. yo la verdad q lo noto y no hace falta TO porque sólo tengo así flujo 1 semana y pico, y la "clara de huevo" dos o tres días. Aunque no sé si tu eres de tener flujo o como otras chicas que no lo tienen tan claro. tu deberea q no se sabe nunca q pasa dentro.

se me olvidará alguna ,perdonad!!! yo el lunes ya estoy al temaaa!! vuelvo con energías, total la ilusión nunca se pierde. a no ser que me vea con 50 años y sin hijosl, ahi es mejor ya perderla e ir a otra cosa je je. pero no creo q se de el caso!! todas lo vamos a conseguir, antes o después-

ah rosita! la feria aún queda es en MAYo!

Last edited by psikea; 25/11/2010 at 13:45.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
embaraza de 14semana y 8 dias sheila20 4
Inauguro diciembre!!! Lola78 31


All times are GMT +1. The time now is 08:57.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.