Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 24/11/2010, 12:26  
Adrima's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 300
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos!

Psikea: Gracias por sumarme a la lista.
Rosita: Como dice Tomoe, lo de la ovulacion el dia 14 es solo para ciclos ideales. Les cuento que con mi primer hijo, absolutamente todas las ecografias me daba una semana menos de embarazo, era un lio, pues me contaban desde la fecha de la ultima regla pero su desarrollo llevaba siempre una semana menos, lo que me explicaron es que probablemente la ovulacion fue una semana despues, cerca del dia 20-21 del ciclo. Incluso muchas veces la clara de huevo la noto los dias 16-17-18, nunca antes del 16.

Para las que le hacen seguimiento a la clara del huevo, yo soy una de ellas, pero el gine me aclaro que verifique siempre en la tarde, nunca en la mañana y mas aun si hubo en la noche porque se puede confundir.
Mi gine es muy gracioso, y me dice: vamos! que con tanto que llevan las que estan buscando, se confunde, es que estan siempre exitadas!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
embaraza de 14semana y 8 dias sheila20 4
Inauguro diciembre!!! Lola78 31


All times are GMT +1. The time now is 09:24.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.