Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11/11/2010, 08:50  
patt's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Cádiz
Posts: 1,150
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 abril 2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos!

Quote:
Originally Posted by espe View Post
patt gracias por dejarme en el post bueno y a todas jajajajja que alegria verte asi de animada me encanta esa actitud que tienes ya veras como la proxima vez nos sale bien(no se si sabras que yo tambien tuve un aborto en mayo)asiq lo dicho nos saldran unos bebes sanisimos ya veras!!!!
airun2010 te toca la no warry para mi cumple asi que espero que no venga por que me tienes que felicitar por el cumple y yo a ti por tu positivo.
besos chicas y a seguir debereando
No tenia ni idea o al menos no recuerdo haberte leido, pero todo puede ser porque con la cabeza como la tengo......
Pero todo saldrá bien la próxima, nunca piensas que te puede tocar a ti, hasta que te toca, verdad? pero bueno, ya eso hay que dejarlo atrás y pensar en el futuro
suerte guapa
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
embaraza de 14semana y 8 dias sheila20 4
Inauguro diciembre!!! Lola78 31


All times are GMT +1. The time now is 14:50.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.