 |
17/12/2015, 11:56
|
|
Join Date: Oct 2015
Posts: 257
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 09/12/2016
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Quedarse embarazada en diciembre 2015
Quote:
Originally Posted by luna2016
Holaa!! pues yo estoy hecha un lio mr quedan 9 dias para que empiece mi regla, y cads vez miro mas cosas mas dudas tengo!!
Tenia pensado hacer un control esta semana para ver como de fertil somos mi pareja y yo, que pensais? En clinica privada.
Al dia la de la supuesta ovulacion (y a los dos diaa de la supuesta fecundacion) , senti dolores abdominales y cosquillas y ahora pesadez en la tripa..pero yo lo achaco a gases!!
hay q decir q nunca me duele nada ni con mis reglas!!
Me hice un test este marted pero claro era prontiiiisimooo.(no se marco no la del negativo casi jajaj )
ayudarme please!!
|
yo tengo una amiga con tres niños que notaba perfectamente cuando estaba embaraza a los pocos días de ovular así que todo puede ser!
pero todavía te queda, trata de no pensar tanto en ello, y lo del control de fertilidad, este es vuestro primer intento? has tenido algún aborto? yo la verdad que esperaría para hacerlo... teniendo en cuenta que es normal que pasen unos meses hasta quedarse embarazada
|
|
|
|
 |