Bueno, bueno, pero ¿Qué es este ambiente negativo que hay por aquí? Nada de obsesionarse, que no va a ningún lado, salvo a pasarlo cada vez peor. Y yo sí creo que ser positivos ayuda.
Sé que cada una lleváis vuestra historia y hay muchos casos, pero yo, cuando me empecé a preocupar porque no me quedaba, probé a ir a reproducción, en la Seguridad Social, para que me hicieran análisis y para ver si estaba todo bien, sobre todo porque ya tengo una edad en la que no me puedo entretener, vaya. Las que sois más jovencitas, tenéis mucho tiempo por delante, así que no hay que obsesionarse, aunque tengamos todas muchas ganas

Tengo la suerte de que me dijeron que estaba todo bien y a mi chico también, todo perfecto. Los únicos problemas que tenemos son mis reglas irregulares y mis años, por eso nos han puesto en lista para inseminación.
A lo que voy es a que no os rayéis por si no os podéis quedar, si tenéis dudas, id y haceros análisis para quedaros tranquilas. Y, porque si tenéis cualquier problema leve, quizá se pueda solucionar. Conozco a un par de chicas a las que detectaron que tenían las trompas obstruidas y se lo solucionaron. Una es mamá ya de dos niñas preciosas y la otra está embarazada.
También hay mucha gente que está perfectamente bien y tarda en quedarse. Una de mis mejores amigas se tiró dos años hasta que se quedó, con un aborto en medio y muchos malos ratos, pero al final se quedaron y tienen un nene también guapísimo.
Cada cual es como es, pero yo no quiero andar pendiente de cuándo ovulo para hacer los deberes, porque me conozco y sé que andaría obsesionada. Y que los meses que no ovulara encima me daría bajonazo. Así que voy, hago mi vida, procuro hacer los deberes todo lo que puedo, haya posibilidades o no, porque como no sé cuándo tengo posibilidades, pues... Procuro hacer al menos cada dos-tres días y digo yo que no será por no acertar en fechas.
Lo dicho... cada cual sabe lo que tiene que hacer y seguro que muchas os quedáis más tranquilas y lo lleváis mejor si controláis las ovulaciones y lleváis un registro, cada una somos un mundo, pero hagáis lo que hagáis... No os obsesionéis. A unas nos va a costar más y a otras menos, pero hay que ser positivas, disfrutar y estar seguras de que tarde o temprano nos va a tocar también a nosotras