Quote:
Originally Posted by anasoc81
Hola guapa, no participo mucho últimamente porque como ya os he dicho en alguna ocasión estoy en modo zen...pero al leerte me he sentido al 100% identificada contigo.
Mi marido tiene clarísimo que quiere el hermanit@, hasta me pregunta siempre que cuándo son los días clave para  , pero luego llega la hora de la verdad y SIEMPRE le pasa algo...y para un mes (este) en que le pilla la SW de fiesta, resulta que se resfría y dice que se encuentra fatal y que está super-cansado  .
Yo empiezo a estar también un poquito harta, y lo que empezó siendo comprensión, decirme a mi misma...va, no te cabrees por esto...al final se está convirtiendo en cabreo. Parece que siempre le tengo que "obligar" y que lo hace con desgana. Eso sí, es pasar la SW y parece que se le quitan las tonterías...en esos momentos de verdad que me dan ganas de mandarle a la porra 
Como ves, no se si soy la más indicada para darte ánimos  Solo decirte que lo habléis, porque tienes toda la razón del mundo. Tú preocupándote de ir haciendo los TO y demás y a él que parece que le da igual...y que es eso de que tendreis un perro?????????    Imagino que lo habrá soltado en un momento de cabreo....Y más cuando lleváis tanto tiempo buscando...lo único que se me ocurre es que le esté superando la situación y que se sienta un tanto "bloqueado".
Mucho ánimo guapa  te deseo de corazón que lo arregléis, aunque de verdad que a veces es para matarlos  .
|
Ay Anasoc!! Te estoy leyendo y es exactamente lo mismo que me pasa a mi!! El mío lleva mucho tiempo echándole monedas a la hucha que dice que es para el baby, pero no se que pretende, comprarlo?!!

Yo aunque me da pánico el parto he decidido tenerlo por el, porque hace mucho tiempo que quiere ser papi, por eso me sorprende esa actitud. Yo creo que es porque están presionados, a mi también me pasa muchas veces, que estás tan pendiente de la ovulación que ya parece una obligación. Lo del perro lo dijo porque ya tenemos uno y es como nuestro hijo, pero yo no quiero conformarme solo con mi perro, quiero saber lo que es tener un hijo además de tener a mi peludo. Yo creo que se ha dado cuenta de su error y hoy me ha propuesto invitarme a cenar para hacer las paces. Ahora soy una montaña rusa de emociones, igual estoy arriba que estoy abajo. Espero que nuestros posis lleguen pronto y acaben estos disgustos. Animo para ti también guapa!!!