Quote:
Originally Posted by Juliet
Vale!! cuéntanos todo, porque además al 4º intento está genial!!! a ver si se nos pega algo iijijjiji. Por cierto me uno al comentario que alguien ha hecho diciendo que podemos estar las que nos hemos hecho el TE a 3 días de nuestra FNW iijjiji hasta que no aparezca hay esperanza
|
Si Juliet hasta que no aparezca hay esperanza, este mes es el que menos embarazada me sentía, es más, ahora tampoco me siento muy embarazada que digamos
, aunque sepa que si.
Antes de empezar la búsqueda me hice una revisión donde salió todo bien, salvo que en el pecho tenía una especie de tejido diferente en uno respecto al otro, y hasta que no averiguaron que era no quise comenzar a buscar, al final no era nada grave, solo asimetria glandular pero en el momento te acojonas. Me mando que tomara Femibion pronatal 1.
Pues nada comenzamos en agosto y yo decía buahhh no he tomado nunca la píldora, me embarazo enseguida, no hay dudas. Primer mes, nada.. segundo mes, nada... tercer mes, nada y yo diciendo ya verás como no vamos a poder, etc etc... todas las tonterías que se te pasan por la cabeza, y que no puedes evitar que sea así.
El mes pasado leí que usar lubricante dificultaba que el
alcanzara el óvulo, y nosotros lo habíamos usado anteriormente, y este mes lo dejamos de usar, por probar no perdíamos nada (lo mismo vosotras lo sabíais pero yo no tenía ni idea), total que aparte de esto de no usarlo, al llevarle una revisión de la eco de mama me dijo que cambiara del Femibion pronatal 1 al 2, y así lo hice, aparte a mi chico le mando ácido fólico que solo tomó dos pastillas de la mías porque puso una compañera que podría crear cáncer de próstata. Esas son las dos cosas que cambié, no se si fué casualidad o no se, pero a mi me han resultado.
Luego mi ginecóloga me decía que había que hacerlo todos los días fértiles o casi todos, así que acaté órdenes y este mes lo hicimos el día 9, 10, 12, 13, 14 y 16, marcando positivo el test de ovulación el día 13.
Y poco más esa ha sido mi historia.
Así que ánimo que el que la sigue la consigue