Hola!
Soy nueva, en el foro y en buscar, jeje, y quería poder comentar con alguien mis cosillas, porque mi marido viaja mucho y no son cosas como para contarle a cualquiera... He estado leyendo muchos hilos, y como por aquí hay gente que controla mucho más que yo, os comento mi situación a ver qué os parece.
Tengo 31 años (casi 32) y es el primer mes que empezamos a buscar. Me vino la regla el 4 de diciembre (casi nada, una ligerísima manchita de flujo amarronado) y el 5 de diciembre ya en condiciones. Suele adelantárseme, de hecho hace dos años que no se retrasa nunca. Y se adelanta a veces un día, a veces dos, a veces tres y a veces cuatro.
Tuvimos relaciones el 19 de diciembre. Creo que lo ideal hubiese sido tenerlas antes, pero como mi marido estaba de viaje, pues tocó que fuese el 19 a la hora de la siesta: esto fue el viernes pasado.
Pues este martes por la noche, cuatro días después, me levanté de la cama vomitando (había cenado muy ligero, unas verduritas, pero sí es cierto que llevaba días de excesos, cenas de empresa e historias), y desde entonces he estado con náuseas y estómago revuelto, y un poquito de diarrea una única vez esta noche pasada.
Como estoy majareta y soy una ansiosa, por eso digo que son cosas que no le puedo contar a nadie, jeje, espero que aquí no me juzguéis, jajajaja, pues ya me hice un test el propio martes (antes de la vomitona, que ya tenía el cuerpo revuelto), es decir, sólo cuatro días después de la hipotética ovulación/concepción, y me hice otro hace diez minutos, con seis días. Me dieron negativo, claro está. Que penita da cuando no sale la dichosa raya.
¿Cómo lo veis? Por las fechas de la regla y los deberes, creéis que tengo alguna posibilidad, o soy sólo una chalada con una indigestión?
GRACIAS!!!!! AUNQUE SÓLO SEA POR LEERME