Quote:
Originally Posted by nuur
Bienvenidas a las nuevas!!!!!!!  Esperamos vuestros posis prontooo!!!!
Ay.. mañana es mi día!!! Espero que la  no se presente...
Estoy esperando a que me lleguen los TE que pedí por internet, si llegan hoy, mañana por la mañana me haré uno para salir de dudas, no aguanto los nervios!!!
Tengo síntomas (o psicosíntomas  ) para dar y vender: dolor de ovarios (aunque llevo unos días que ya no me duelen), náuseas, rara con los olores, granitos, gases, hinchazón bestial, flujo acuoso, diarrea (aunque no sé si tendrá algo que ver o ya lo relaciono todo  )...tengo la tempe a 36'9...Si os digo la verdad, me siento embarazada, pero tengo miedo de que todo sea por el desajuste hormonal de haber dejado las pastis... es lo más probable, pero no pierdo la esperanza!!!!!
En cuanto sepa algo os lo digo. Besos a todas!
|
Nuur a ver qué pasa nena...aguanta un par de días o algo si puedes jejej y nos dices qué sale en el TE.
Yo el mes pasado al ser el primer mes sin pastillas también me pasó eso granitos que no he tenido ni cuanto tenía 15 años, dolor de ovarios, acidez total de estómago, hinchazón fuera de lo normal y gases (encima no se me ha termiando de pasar todavía esto...) y el cuerpo super super raro..., y al final nada me bajó ...eso si un poco marrón varios días y listo no la regla como normalmente.
Pero es posible quedarse a la primera claro que si... ojala seas tú una de esas nena...y tengas el positivo mañana mismo ains....cuéntanos.
Besotes


