Buenos días!!!
Aqui estoy otra vez, he tenido problemas con el foro, no se que pasa pero no me dejaba enviar los mensajes. De todas formas creo que me ha sentado bien tomar un poquitin de distancia en el tema bebe. Bueno el caso que ya estoy otra vez en la carga!!.
Ya he empezado con la clara de huevo...desde hace dos días, que raro tan pronto, pero mejor!!. Mis tras ultimos ciclos he tenido mi positivo el dia 13 y había decidido empezar a hacermelos el dia 10, pero me parece que ya hoy me haré uno (hoy es mi dia 9) porque a ver si me va a pasar como amaya y se me va a adelantar y me lo pierdo

, no no noooo.
Otra cosa que os quería comentar, yo también tengo la aplicación ovuview y esta mañana me ha salido un cartelito que dice: " Sabias que segun los estudios los dias mas probables para quedar embarazada al tener relaciones son los dos siguientes a la ovulacion? Mas incluso el dia de la ovulacion". Ahí os dejo la info, es bueno saberlo jajaja.
Por mi parte, nada, con ilusion otra vez y con un poco de nervios porque como os conté el jueves tengo ginecologa...y no puedo evitar tener cierto gusanillo a ver que nos dice. Al menos ya le voy a llevar las tempes y los dias de ovulacion .... eso que llevo adelantado