Cita:
Iniciado por Biobio
A mi hace tiempo no m gustsba pero ahora m encanta....debe ser psicologico jaja
Pues yo no se si por casualidad pero he perdido un kilo esta semana cenando el zumo jsjajaja
|
pero solo te tomabas el zumo?¿?¿?¿?normal q adelgaces, la cena es la q mas engorda xq segun terminas de cenar te sientas en el sofa......y de ahi a la camita y si te tomas el zumo.....
, yo le he echado un poco de azucar y sigue sin gustarme.....
lo del flujo cervical es como es segun la fase en la q te encuentres:
¿Cómo es el moco cervical en cada fase de tu ciclo de ovulación?
Moco cervical antes de la ovulación: Después de la menstruación estarás seca. Después de unos 3 a 5 días, comenzarás a ver el moco cervical, en esta fase, el moco cervical será entre transparente y blanco y lo sentirás pegajoso.
Moco cervical al acercarse a la ovulación: A medida que se acerca la ovulación, el moco cervical se vuelve mucho más abundante y te sentirás más húmeda. El moco cervical será entre blanco y color crema y su consistencia será parecida a la de una loción o crema.
Moco cervical durante la ovulación: Cuando ya estás ovulando, el moco cervical tendrá la apariencia y consistencia igual a la de una clara de huevo cruda, será cada vez más resbaladizo, elástico y muy húmedo.
Este es el llamado “moco fértil” , cuando lo tienes, es tu momento de mayor fertilidad.
Moco cervical después de la ovulación: Después que ovulas, comenzarás a sentirte seca otra vez, el moco cervical se volverá espeso, pegajoso y menos resbaladizo.