Quote:
Originally Posted by lestat
Chicas. mirad qué hora es y yo aqui despierta, y es que tengo una depre que no veas, la cosa pinta mal. Me he despertado con un poco de dolor prewarry y he notado que las tetis han dejado de dolerme por completo, me he tomado la tempe por curiosidad y ha bajado 4 décimas.
Estoy segura de que he estado embarazada, o aún estoy, no lo sé, pero que lo voy a perder o ya lo he perdido, no sé. El último test que me hice ayer por la tarde era de sensibilidad 25 y salió la segunda línea más marcada que por la mañana, y ya era el tercero que me hacía con línea rosita, así que embarazada estaba, pero creo que será un aborto bioquímico de esos que comentais por aquí a veces. Qué racha, xé. 
|
Lestat cielo tranquila. Yo me tire con síntomas

las primeras semanas. Tenia la sensación de que me bajaba en cualquier momento. Eso es normal, vale? Los síntomas aparecen y desaparecen y te tiras las primeras semanas muy rara. Mientras no sangres no hay problema. Tu relajate y pide hora al medico. A las 6 semanas puedes ver el saco y el embrión así que si consigues que te hagan una eco te aseguras que todo va bien.