Respuesta: Quedarse embarazada en DICIEMBRE 2011..... el regalo de Papa Noel y los Re
Nina77, ruraru, teneis razon, creo que antes me ha dado un arrebato de querer saberlo ya que no tenia mucho sentido, con lo tranquilita que habia pasado el mes. En fin, ruraru, para no tener tentaciones he decicido no comprar el TE. Si veo que el 31 o el 1 aun no ha aparecido ya lo haré, que entonces ya tendre un motivo mas fundamentado.
Nina77, voy a hacer lo que dices, disfrutare de la nochevieja, comeré y beberé (con moderación), que quien sabe, quizá no lo pueda hacer pronto, porque si no estoy preñi este mes seguro que pronto lo conseguiré. Y ya tendremos 9 meses para privarnos y cuidarnos más.
Quiza no pueda entrar en el finde, pero volveré la semana que viene para contaros. Y si la warry aparece me voy con vosotras a enero, que no hay que perder la esperanza!! Que empieza un nuevo año que será estupendo para todas.
|